• 09/01/2020
  • Post by Sterimar™

Respirar nuevas rutinas: bienvenido 2020

nuevos hábitos

Respirar nuevas rutinas puede ser un buen plan para comenzar el año nuevo. Los años son muy largos y muchas veces nos aburrimos de nuestra propia vida. Al final pasa el tiempo y nos damos cuenta de que siempre hacemos lo mismo. Este nuevo año no queremos que no tengas ni un solo minuto para aburrirte así que vamos a darte 10 planes para respirar nuevas rutinas

1º Respirar actitud positiva: busca siempre el lado bueno de las cosas, el aprendizaje, las consecuencias en positivo o las posibilidades que hay para transformar algo negativo en positivo.

2º Respirar hábitos saludables: algo de ejercicio, alimentación sana y mucha risa. Algo que año tras año nos lo proponemos y que al final no lo conseguimos, este año sí o sí. Puedes empezar con pequeños cambios y poco a poco ir incorporando hábitos. Sustituye unos alimentos por otros. Empieza por ejercicio sencillo y vete incrementando esfuerzo y resistencia.

3º Respirar buenas relaciones: a veces nos olvidamos de la familia y de los amigos, organizar quedadas y planes ayudará a mejorar tu estado de ánimo y tu capacidad para socializar.

4º Respirar aprendizaje: “nunca es tarde si la dicha es buena” y la dicha de aprender siempre es buena, puedes hacerlo a través de un curso y ser autodidacta. ¿Siempre has querido saber bailar bien? ¿por qué no lo intentas? Hoy siempre es el mejor momento para hacerlo.

5º Respirar viajando: hoy en día no es necesario tener mucho dinero para viajar por el mundo. A veces es tan bonito y agradable planificar una escapada como la escapada en sí. Puedes hacer viajes cortos, largos. Solo o acompañado. Viajes organizados o descansos en la montaña. Viajar siempre es bueno para cuerpo y la mente. Aprendizaje y salud.

6º Respirar nuevos retos: todos siempre tenemos un reto en la vida que superar, algo que siempre se nos ha resistido o que nos ha costado un montón conseguirlo, tal vez sea el momento de organizarnos y hacerle frente ¿quién te dijo que tú no podías?

7º Respirar descanso: ¿cuánto tiempo hace que no dedicas tiempo a no hacer nada? Tan importante es estar ocupado como dedicar tiempo a la honorable tarea de no hacer nada. No te sientas mal por ello, a veces es importante.

8º Respirar paciencia, constancia y capacidad de superación: olvídate de los miedos, levántate si te caes, cambia lo que no está bien, y no te rindas jamás.

Sabemos que todavía hay muchos más planes que pueden ayudarte a romper tu rutina y hacer de este 2020 un años especial para ti. Las pequeñas cosas son aquellas que hacen que podamos hacer nuestra vida muy grande. Sterimar y a respirar ¡A por el 2020!

 
  • ¿Te gustó este artículo? Compártelo
 
Volver