• 29/12/2017
  • Post by Sterimar™

Higiene nasal: uno de los propósitos de año nuevo

felicitacion año nuevo higiene nasal Sterimar

Higiene nasal uno de los propósitos para 2018, ¿habéis empezado con la lista de propósitos para el nuevo año? Todos los años en esta fecha echamos la vista atrás y hacemos un resumen de cómo nos ha ido el año, y de qué es lo que queremos mejorar o comenzar a realizar a partir de ahora. Es una vuelta a empezar.

Antes de comenzar a realizar la lista de propósitos de este año os vamos a dar un buen consejo, trata de que estos propósitos sean reales, que te veas capaz de cumplir, al menos una parte de ellos y que no supongan ningún esfuerzo extrahumano.

Entre los propósitos más comunes están:

Dejar el tabaco. Retomar el estudio. Llamar más a la familia. Quedar más con los amigos. Apuntarse a curso. Colaborar con una ONG. Madrugar más. Leer más. Hacer más ejercicio y apuntarse a la piscina y al gimnasio. Comer más sano, en definitiva cuidarse más.

Y aquí es donde vamos a entrar nosotros, para el 2018 vamos a proponernos que cuides más tu higiene nasal, ¿por qué?

Primero porque es fundamental para tu salud. Por la nariz entra toda la suciedad, polvo y virus que se encuentran en suspensión, si no limpias todos los días correctamente tus fosas nasales, esa porquería traspasa al resto del sistema respiratorio: bronquios, pulmones…pudiendo ocasionar patologías de mayor gravedad.

Segundo porque la limpieza de nuestro cuerpo es fundamental, es una cuestión de higiene y muchas veces con un pañuelo creemos que es suficiente y no es así, especialmente en zonas de clima seco y con alta contaminación.

Tercero: porque con las fosas nasales limpias percibirás mucho mejor los olores y los sabores.

Y cuarto y último porque hay un Sterimar para cada miembro de la familia, es fácil de aplicar y su sistema de microdifusión permite que el agua de mar llegue se expanda por toda la cavidad nasal dejándola limpia de impurezas y mejorando nuestra respiración.

¿Necesitas más razones para añadir la higiene nasal a tus propósitos para el nuevo año?

 
  • ¿Te gustó este artículo? Compártelo
 
Volver