• 16/05/2017
  • Post by Sterimar™

¿Cómo ayuda Sterimar en las congestiones nasales?

sonado-brandeada (1)

¿Cómo ayuda Sterimar en las congestiones nasales?

Desde un catarro o resfriado, a las alergias primaverales hay un elemento común y muy molesto que impide una respiración tranquila y normal: la congestión nasal.

La nariz es la puerta de entrada de la gran parte de las infecciones respiratorias. La presencia de moco es, además de normal, deseable ya que supone la barrera de defensa más inminente del cuerpo humano para combatir los gérmenes externos.

Lo que ocurre en procesos catarrales es el aumento del moco de manera considerable, dando lugar a una molesta congestión nasal.

Pero, ¿cómo podemos eliminar la congestión nasal y humidificar las fosas nasales para poder respirar de manera tranquila y correcta? Muy fácil. A través de los diferentes productos que presenta y ofrece Sterimar.

En el caso de los bebés,

  • Pensando en la delicada nariz de los recién nacidos, Sterimar te propone un producto especializado y específico para ellos. ¿Qué recomendaciones son viables para su aplicación en un bebé?
    1. Recuesta al bebé en posición lateral, o bien, sentado con la cabeza ligeramente inclinada a un lado.
    2. Inserta suavemente el extremo redondeado de la boquilla en la fosa nasal del bebé y presionar. Repite la maniobra en la otra fosa nasal

En el caso de los adultos, Es fundamental y adecuada una limpieza de las fosas nasales para una correcta ventilación, y,

  • Si el problema de mucosidad está relacionado con un proceso de alergia, tu aliado es Sterimar Manganeso
  • Para abordar una higiene diaria o disminuir la mucosidad en personas que sufren procesos puntuales, Sterimar te ayudará siempre. ¡A seguir respirando!
 
  • ¿Te gustó este artículo? Compártelo
 
Volver