• 02/06/2016
  • Post by Sterimar™

Bienvenidos al blog de Ester y Mar

IlustracionBlog

Bienvenidos a nuestro blog. Antes de nada queremos presentarnos, somos Ester y Mar, dos delfines la mar de simpáticos. Abrimos esta ventana al mundo para compartir con vosotros nuestras aventuras marinas.

A través de esta plataforma también os iremos contando todas las bondades que tiene el agua de mar, nuestra y vuestra fuente de vida y, por supuesto, de Sterimar. ¿Sabías que el origen del agua de mar, su composición y sus propiedades nos pueden aportar beneficios, en especial para la descongestión nasal?

Juntos, vamos a ir descubriendo todos los secretos del mar con ejemplos divertidos, también para los más pequeños. Cuanto antes empecemos a conocer nuestro Planeta, antes empezaremos a quererlo. ¿No estáis de acuerdo?

Además del blog, ya dimos el salto a las redes sociales, donde estamos encantadas de conversar con vosotros sobre agua de mar, los dichosos catarros, las alergias primaverales y un montón de problemas de salud que se pueden aliviar a través del agua de mar.

Os invitamos a daros una vuelta por el resto de nuestra web en la que podréis encontrar información interesante y recursos útiles, muestra de nuestro compromiso con el medio ambiente y con la salud de las personas. ¿Queréis acompañarnos para vivir juntos esta aventura?

¡Bienvenidos a nuestra casa y a respirar!

 
  • ¿Te gustó este artículo? Compártelo
 
Volver